Marjo Divisiones

¿ Cómo es tu establecimiento ?

En un mercado en continuo cambio, con una amplia variedad de clientes y con el fin de proporcionar la mayor calidad y atención a cada uno y a los procesos que se realiza dentro de la empresa, Marjo divide su abanico de clientes en tres grandes grupos para prestar a cada uno de ellos el trato de acuerdo a sus necesidades.
Marjo orienta la distribución al cliente, característica que el primer grupo de clientes altamente aprecia.
 
 
La tienda de conveniencia, minorista o pequeño comercio se posiciona como un amplio grupo dentro de la cartera de clientes de la empresa. Gracias a nuestra flota de vehículos propios, podemos llegar a cada uno de los rincones de la ciudad para servir y abastecer a este tipo de clientes. Kioskos de helados y prensa, campos de fútbol, estancos, pastelerías, tiendas de alimentación, colegios o  cines también son parte de este gran grupo de clientes.
 
 
 
 
Marjo-Oil, división creada en Marjo para poder  aprovisionar a las tiendas de las estaciones de servicio dentro del territorio nacional. Esta estructura de tienda requiere cubrir unas necesidades distintas. 
 
A partir de esta rama dentro de la empresa, ha conseguido desarrollar los sistemas de trabajo más óptimos para que las tiendas de las estaciones de servicio se conviertan en el lugar donde ir.
Productos de alimentación o automóvil, bebidas, frutos secos o chicles, la estación de servicio ya no es solo un lugar donde repostar.
 
 
En Marjo también suministramos a empresas de vending. Sabiendo que el tipo de producto es diferente para estas maquinas expendedoras,  se tiene en cuenta las características del producto y su distribución.
 
Nuestra capacidad logística hace que podamos manejar gran volumen de producto, lo que nos hace los distribuidores indicados para la trabajar con otros profesionales mayoristas. En un mercado con alta demanda,  nuestros medios nos permiten tener una respuesta de pedido de entre 24h - 72h.
 
 
El sector de la restauración también requiere de nuestra atención, Marjo distribuye tanto a bares, restaurantes como pubs.
Un grupo muy numeroso en España a los que llegamos con bebidas, frutos secos y aquello que necesiten para proporcionar a sus clientes.
 
 
 
Teniendo en cuenta que cada cliente tiene unas características diferentes, la base del trabajo para cada una de ellos es la misma:
  • Procesos tecnificados
  • Bases de datos actualizados al momento
  • Máxima calidad en el surtido de productos
  • Entrega de productos entre 24h -72h
  • Atención personaliza
 
Solicitud de información
Rellene el siguiente formulario para contactar con nosotros:
Nombre y Apellidos
e-mail
Población
Teléfono
Consulta
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad